informacion

desearia saber porque el explorador explore cada momento
me sale un herror que me dice textualmente este programa
ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido
yle doy en aceptar y se sierra todo lo que estaba haciendo
y tengo que enpezar de nuevo y asi cada momento y el
mensaje dice que me ponga en contacto con el fabricante
muchas gracis y espero su respuesta

Ronaldo
a écrit dans le message de
[...]

Cala boca estupido cretino anonymous ....
Non tiene nada para volver mas inteligente ?